Latest News

ESTÁ ACA!

ESTÁ ACA!

BREAKING THE FOURTH WALL (LIVE FROM THE BOSTON OPERA HOUSE), un Blu-Ray / DVD en vivo con una performance única en su tipo desde la Boston Opera House el 25 de Marzo de 2014, está acá!  Producido por …

AWAKE Y FALLING INTO INFINITY EN VINILO

AWAKE Y FALLING INTO INFINITY EN VINILO

LAS PRE-VENTAS COMIENZAN EL 17 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 12:00PM ET EN LA WEBSTORE DE BROOKVALE RECORDS Grandes noticias para todos ustedes fans de Dream Theater… los vinilos de prueba de …

JORDANTRON

JORDANTRON

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Jordantron! Esta es la primera vez que Jordan Rudess, mejor conocido como el tecladista de Dream Theater, lanza un set completo de sus sonidos …

NUEVA FECHA EN BUENOS AIRES

NUEVA FECHA EN BUENOS AIRES

La gira de DT añadió 2 fechas nuevas. Una nueva fecha en Buenos Aires y otra en Seoul fueron anunciadas. Ambas están a la venta. 27/9 // Buenos Aires // Mandarine Park (DT no vende los …

“Strange Déjà vu” video”

“Strange Déjà vu" video”

Disponible el 30 de Septiembre, Pre-Ordenen el Blu-Ray o DVD de 'Breaking The Fourth Wall' de Dream Theater que presenta su performance en la Boston Opera House con invitados especiales del Berklee …

JAMES LABRIE EN SUDAMERICA

JAMES LABRIE EN SUDAMERICA

La única manera de ver a James LaBrie en Sudamérica en este año 2014 es con Dream Theater! De manera contraria a lo que puedan haber leido o escuchado, James no va a performar con The Metal All-Stars …

DREAM THEATER NOMINADOS A LOS PROGAWARDS

DREAM THEATER NOMINADOS A LOS PROGAWARDS

Dream Theater ha sido nominada para cuatro premios en los ProgAwards de este año en las siguientes categorías: EVENTO EN VIVO - An Evening With Dream Theater DISEÑO - Limited Edition Dream Theater …

ENTREVISTA CON JAMES LABRIE EN HANGAR 19

ENTREVISTA CON JAMES LABRIE EN HANGAR 19

"James se sentó en una larga conversación acerca de la actual Gira Norte Americana An Evening With Dream Theater, el nuevo disco homónimo, tocar con orquestas, por qué a las chicas no les gustan ellos …